Entérate de todo lo nuevo que ocurre en tu centro comercial!
A continuación te ofrecemos un repaso de las noticias y los eventos más
destacados que han ocurrido en tu Centro Comercial Buenaventura.
Una reina firmó autógrafos y compartió con el público en Buenaventura
01-10-2010

El pasado 23 de julio, estuvo de visita en el Centro Comercial Buenaventura Veruzkha Ramírez  Ex – miss Venezuela y  modelo Internacional, quien a primeras horas de la noche firmó autógrafos y compartió con el público su simpatía y belleza.

La espigada modelo cautivó a los visitantes con su elegancia regalando sonrisas y abrazos desde los más pequeños hasta los grandes. Vale resaltar que evento estuvo enmarcado en el primer aniversario del Centro Comercial.

Fabulosos premios sorteó la Fundación Los caminos
30-09-2010

Beatriz Quintana mujica. Tal como estaba previsto,  este viernes 23  se llevó a cabo el IV Sorteo Los Caminos 2010, un evento organizado por la fundación del mismo nombre y que ha implantado un sistema de autofinanciamiento, que no sólo favorece al colegio, sino también a quienes participan y ganan en esta rifa benéfica.

Los resultados que fueron certificados por la notario publico de Araure,  Tania Torres, fueron los  siguientes: Primer premio un Toyota Corolla 2010,  Nidia Estela Velasco de Espinoza CI. 4.926.045; segundo premio un plasma de 42’, José Izquierdo CI. 10.725. 458;  tercer premio una laptop, Mirtha Mena CI. 8.657.737 y el cuarto premio un Ipod Touch, Rodmar Gil CI. 24.683.426.

El representante legal de la fundación Los Caminos Guillermo Millán, expresó con gran satisfacción,  que este sorteo  representa una tradición en el Colegio “porque ya  esta dentro de los corazones de quienes participamos”.

El propósito desde su origen es alcanzar la excelencia que tanto buscamos tanto en infraestructura, como del sistema educativo –dijo- al mismo tiempo que agradeció el apoyo del CC. Comercial Buenaventura, lugar en el que se realizó esta rifa en la que participaron 3.040 ticket.

“El colegio Los Caminos nació con el respaldo de muchas empresas locales que han seguido su desarrollo  a través de este sorteo, nuestro objetivo seguirá siendo la mejora continua en la educación de nuestros hijos que al fin al cabo es lo más valiosos de nuestras vidas”, añadió.

Destacó, además, que mantendrán el estándar de la premiación, pero que de ser necesario “nos  iremos ajustando en  función a la economía del país, sin embargo, a pesar de nuestro temor, la respuesta de la ciudadanía fue impresionante y todos albergaban la ilusión de llevarse los premios y de ayudar al colegio”.

La coordinación de los puntos de  ventas de los 4000 ticket, estuvo a cargo de Yanira Chacón, quien además de  organizar el evento público en el C.C Buenaventura,  resultó la vendedora más destacada del sorteo.

Por su parte, Jorge Jaua director del centro de estudios, dijo estar impactado por la repuesta de la comunidad educativa del colegio y de todos los habitantes de las ciudades gemelas al apoyar este proyecto institucional que requiere de más recursos para poder ofrecer un proceso pedagógico que tenga cada día mayor nivel.

“Este es un sorteo que se ha caracterizado por ser nítido y transparente, en el que participan sólo los números vendidos y que está debidamente certificado por la Notaría Pública de Araure,  de manera que la gente se siente confiada y por lo tanto participa, disfruta, contribuye y además gana”, finalizó Jaua.

Hany Kauam presentó nuevo álbum en el Centro Comercial Buenaventura
01-05-2010

El Centro Comercial Buenaventura sirvió de escenario para presentar en nuestra región el nuevo álbum del artista Hany Kauam, en donde aprovechó la oportunidad de compartir con los medios de comunicación y dar detalles de esta nueva producción.

El artista anunció que todos los temas son de su autoría tanto en letra como en música entre baladas y bailables, al respecto dijo “estamos paseando por toda Venezuela porque los artistas debemos dejar Caracas y salir a visitar el país, pues todas las ciudades son importantes”.

Así mismo, destacó que ya Leonardo Padrón le llamó nuevamente para acompañar con una de sus canciones la nueva telenovela de Venevisión “La Mujer Perfecta” que pronto se estrena en la pequeña pantalla.

Luego de la rueda de prensa compartió con el público firmando autógrafos y tomándose fotos por más de dos horas.

Noticias: 121 al 123 de 123
Siguiente » Último