Entérate de todo lo nuevo que ocurre en tu centro comercial!
A continuación te ofrecemos un repaso de las noticias y los eventos más
destacados que han ocurrido en tu Centro Comercial Buenaventura.
Buenaventura rindió un merecido homenaje a las Madres
15-03-2011

El Centro Comercial Buenaventura celebró en grande el día de las madres, el pasado domingo 09 de mayo, con  varias actividades en su honor.

El espectáculo inició con una bailoterapia, luego se escogió a la madre más rumbera y energética. Así mismo se presentaron los dobles de Oscar de León y el show de Soledad, para animar el evento y dedicar canciones a las bellas de la casa.

La Gran Yinkhana fue otra actividad que movió al público, sin contar la participación de los mimos, quienes regalaron rosas y globos, haciendo sentir a las madres como verdaderas reinas.

Por otra parte, la atracción del día fue los cambios de imagen que ofreció el Centro de Diagnostico Pina, tanto su dueña Pina como su estilista Joaquín se esmeraron por atender a las madres con cortes de cabello y maquillaje resaltando la hermosura de las damas.

Sin duda alguna, la Administración del Condominio del Centro Comercial Buenaventura una vez más botó la casa por la ventana, ofreciendo todo un fin de semana para las mamás, quienes con sus familias disfrutaron de todas nuestras instalaciones. Por eso y muchas cosas más seguimos siendo el Centro Comercial favorito de toda la población de Acarigua-Araure.

 

“Mi sueño es ganar el Scudetto y la liga de Campeones”
15-03-2011

 El portugueseño Rafael Romo, luego de su debut como arquero en el Calcio Italiano, fue recibido por  sus seguidores y familia en su tierra natal, quien ofreció una rueda de prensa en el Centro comercial Buenaventura sobre su actuación en el equipo Udinese, ante más de 150 personas.

El guardameta Romo, expresó que estuvo rodeado de grandes figuras, destacando “la clave del éxito es trabajar duro para obtener cosas positivas, creo que irme a Italia ha sido acertado y espero continuar con mi equipo” señaló. En cuanto a su papel en el equipo, expresó que deberá esperar el inicio de la pretemporada para saber si tendrá posibilidad de encajar en la selección o buscar minutos en otros clubes.

Buenaventura agasajó a los Periodistas en su día
15-03-2011

Con un ameno almuerzo el Centro Comercial Buenaventura celebró el Día del Periodista, reuniendo a comunicadores sociales de las ciudades de Acarigua y Araure.

La Administración del Condominio del Centro Comercial, llevó a cabo esta iniciativa para reconocer la ardua labor de los profesionales de la información, quienes conmemoraron su día el pasado 27 de junio.

Al finalizar la actividad a cada uno de los presentes se les entregó un cotillón, contentivo de útiles de oficina y una bella taza.

La Fiebre del Mundial se vivió en el Centro Comercial Buenaventura
15-03-2011

Todas las comodidades del hogar ofreció Buenaventura a los fanáticos del fútbol para disfrutar al máximo el Mundial de Fútbol Suráfrica 2010, contando con cinco televisores pantalla plana en la Feria de Comida, además de otros dos ubicados en los pasillos.

Los visitantes además de degustar un suculento almuerzo,  observaron los partidos en un agradable clima de tranquilidad y alegría, que sólo el Centro Comercial  Buenaventura puede brindar.

En este sentido, el señor Iván Román, afirmó que, “es mejor que estar en la casa, porque todo lo tengo a la mano y disfruto a lo grande cada encuentro de fútbol”. De igual manera, el Sr. Máximo Espina manifestó que mientras comparte de un buen café con sus amigos, también puede ver a su equipo favorito jugar en el engramado mundialista.

Por si fuera poco, Buenaventura adicionalmente brinda a su público una pantalla gigante para los juegos más importantes del mundial, ya que la intención de la Administración del Condominio, es darle todas las comodidades a quienes nos visitan, bajo un excelente ambiente.

Alegría y Diversión reinaron en Buenaventura el Día del Niño
15-03-2011

Con una gran fiesta el Centro Comercial Buenaventura Celebró el Día de Niño en donde la alegría, diversión y sonrisas estuvieron presentes desde la hora de apertura hasta la hora de cierre.

Cientos de niños disfrutaron de pinta-caritas, globo -magia, zanqueros, payasos y malabaristas que hicieron reír tanto a los pequeños como a los más grandes. Adicional a las actividades mencionadas se llevó a cabo un taller de pintura, empezando con un cuenta cuento sobre los derechos y deberes de los niños luego en un gran bloque de hojas y en una pizarra hicieron dibujos relativos a la historia narrada; todo esto acompañado de los infantes para los más pequeños.

De igual manera, los niños presentes recibieron obsequios de varias casas comerciales, entre ellas:

 Rubios, Planeta Kids, Gasolina Extra, Koqueterias, Lola, Full Kolas, Trajes Messina, Todo Regalos, Novedades Cristal, Representaciones Coraje, Kid´s Word, Oxford, Tonas, Marks&Shop, Full Kids, Mr. Cream, The Secret, , Reloj Landia, Cinex, Smiland, Kosmetic, Ovejita, Belli Regalli, D&S Accesorios, Mis Bebes, Video Mania, La Prole, Il Gelato, Mon&Childrens, Palacio del Blumer, Bonitas  y Pasitos de Angel.

Noticias: 116 al 120 de 123