Entérate de todo lo nuevo que ocurre en tu centro comercial!
A continuación te ofrecemos un repaso de las noticias y los eventos más
destacados que han ocurrido en tu Centro Comercial Buenaventura.
TARDE DE DANZAS CON HUELLAS
26-06-2016

Una puesta en escena de más de 65 talentosos bailarines adorno la plaza Araure de nuestro Centro Comercial, el pasado 22 de junio.

Con una demostración de diferentes ritmos, los estudiantes de la fundación artística Danzas Huella, entretuvieron a los presentes y demostraron su talento.

 

 

DEMOSTRACIÓN DE TALENTO EN HONOR AL DÍA DEL ARTISTA PLÁSTICO
25-06-2016

El pasado 10 de mayo, se celebró en las instalaciones del Centro Comercial, una representación de cuadros vivientes, con motivo del día del artista plástico nacional.

 

Con el apoyo de los artistas del Centro de Bellas Artes Dr. Pablo Herrera Campins y la agrupación Virus Teatro, se representaron las obras de Frida Kahlo, Armando Reverón, Salvador Dalí y Vincent Van Gogh, quienes al ritmo de la música expusieron las realidades de cada uno y su forma de apreciar y vivir el arte.

 

La jornada que se llevó a cabo en las inmediaciones de la Plaza Araure de nuestro Centro Comercial, contó además con la exposición de obras de arte, cortesía de la escuela de artes plásticas Rafael Ramón Gonzáles.

 

 

JORNADA DEL SAREN SE CELEBRÓ EN BUENAVENTURA
25-06-2016

El Servicio Autónomo de Registro y Notarías realizó una jornada de asesorías totalmente gratis para todos los visitantes.

 

La actividad se llevó a cabo, el 21 de mayo, en la instalaciones de la Plaza Araure, del Centro Comercial, y contó con la presencia de 10 funcionarios aproximadamente, quienes se encargaron de recibir a los interesados.

 

Durante la jornada se realizaron asesorías jurídicas de diferentes índoles y revisión de diversos documentos.

 

 

FÚTBOL DIVERTIDO EN BUENAVENTURA
25-06-2016

           El pasado 20 de mayo, se ofreció a los niños y adolescentes visitantes la oportunidad de disfrutar una tarde diferente en su punto de encuentro.

 

           Con las instalación de una cancha inflable de fútbol totalmente gratis, el Centro Comercial Buenaventura invito a la población a disfrutar del mejor sitio de entretenimiento; los visitantes se divirtieron marcando goles.

 

 

YOGA PARA LAS MADRES EN BUENAVENTURA CON FORMOSA SHENG
04-05-2016

El próximo sábado 7 de mayo a las 04:00 pm, en el marco de la celebración del mes de las madres, el Instituto de Yoga Formosa Cheng y el Centro Comercial Buenaventura, realizaran una gran clase de Yoga totalmente gratis para todos los visitantes.

 La jornada que se llevara a cabo en las inmediaciones de la Plaza Araure de nuestro Centro Comercial, contará además con media hora de taller teórico, en el cual enseñarán a las presentes como practicar este arte en casa, seguidamente realizaran la clase dinámica de yoga multinivel.

Finalmente realizaran una ronda de preguntas y respuestas para aclarar todas las dudas referentes al tema y una rifa cortesía del instituto.

 

 

Noticias: 6 al 10 de 123