Entérate de todo lo nuevo que ocurre en tu centro comercial!
A continuación te ofrecemos un repaso de las noticias y los eventos más
destacados que han ocurrido en tu Centro Comercial Buenaventura.
Día del Niño al Estilo de la Gran Familia Buenaventura
10-08-2016

Con una masiva asistencia de visitantes, el pasado 17 de julio se celebró el día del niño en las instalaciones del Centro Comercial Buenaventura.

Los usuarios compartieron con el payaso Nicky Campa y sus payasitas de un show entretenido y divertido lleno de rifas y concursos; asi mismo, los personajes de Alicia en el espejo del equipo del staff Performance, disfrutaron con los niños una tarde de obsequios cortesía de los locales del Centro Comercial.

La jornada culminó con una actividad espontanea y humana, con los niños de condición especial, quienes demostraron que a pesar de sus limitaciones disfrutan su día al máximo como cualquier otro niño.

Todo un éxito fué el 7o Aniversario del Centro Comercial Buenaventura
09-08-2016

Todo un éxito, son las palabras que describen a la actividad realizada el pasado 15 de julio, para conmemorar los 7 años de funcionamiento del Centro Comercial Buenaventura.

Con una excelente producción cirsence de la mano de la fundación producciones artísticas danzas huella y staff performance, que incluyo, aros aéreos, payasos, magos, contorsionistas, danza aérea en telas, opening show y mucho más, la gran familia Buenaventura celebro sus 7 años y agradeció a sus visitantes por preferirlos como su punto de encuentro.

Así mismo, con una gran torta de cumpleaños al estilo del circo creación de los artistas reposteros de D’pastelero (local A-174), se compartió con los asistentes el canto de cumpleaños y posterior degustación del pastel.

 

 

DOMINÓ EN BUENAVENTURA
30-06-2016

El Centro Comercial Buenaventura y la Liga Metropolitana de Dominó Acarigua– Araure, llevaron a cabo el primer gran torneo abierto de dominó Buenaventura 2016, con una gran participación y excelentes premios.

La jornada se desarrollo durante la tarde del 29 de junio y conto con jueces calificadores, estrategia anti-señas de paraban y la participación de 32 equipos; el primer lugar obtuvo de obsequio 2 mesas de dominó identificadas con el torneo y el segundo lugar 2 juegos de dominó igualmente grabadas con el logo, dando con esta actividad un gran final al mes del padre.

FUTBOL PADRE E HIJO
26-06-2016

El pasado 11 de junio, se ofreció a los visitantes la oportunidad de disfrutar una tarde diferente padres e hijos en su punto de encuentro.

           Con las instalación de una cancha inflable de fútbol totalmente gratis, el Centro Comercial Buenaventura invito a la población a disfrutar del mejor sitio de entretenimiento marcando goles.

 

 

TORNEO ABIERTO DE TENIS DE MESA BUENAVENTURA 2016
26-06-2016

Con el apoyo de la asociación de tenis de mesa del estado Portuguesa, se realizó en las instalaciones del Centro Comercial Buenaventura el torneo abierto Buenaventura 2016.

           Con la participación de una gran cantidad de amantes del tenis de mesa, la jornada tuvo lugar durante 3 días consecutivos: 17, 18 y 19 de junio y contó con la premiación en las diversas categorías: Sub-13, Sub-18, Libre y Master.

 

 

Primera
« Anterior
Noticias: 1 al 5 de 123