El CENTRO COMERCIAL BUENAVENTURA ha sido concebido y planificado detalladamente en todos sus aspectos, con la total seguridad de convertirse en el lugar más atractivo para el comercio, los servicios y el entretenimiento.
Nuestro centro comercial, se caracteriza por tener una buena planificación, ubicación y gran tamaño, y constituyen excelentes puntos de encuentro que permiten a todos los miembros de la familia satisfacer, en un solo lugar, todas sus necesidades de servicios, comercio y entretenimiento, disfrutando de ambientes cómodos, climatizados y de mucha seguridad.
OBJETIVO COMERCIAL
Nuestro principal objetivo es mejorar la calidad de vida de todos los visitantes, quienes disfrutan de las confortables áreas comunes, economizando muchísimo tiempo, evitando la inconveniencia de tener que ir a muchos lugares diferentes, en vehículo propio o transporte público, porque todo está disponible en un mismo lugar.
La excelente ubicación y, características físicas del terreno permitieron diseñar un centro comercial con múltiples accesos, los cuales garantizan la circulación de visitantes por todos sus locales, factor muy apreciado por inversionistas, comerciantes y usuarios.