El Centro Comercial Buenaventura, tiene grandes ventajas que permiten mejorar la calidad de vida de todos los visitantes, quienes disfrutarán de las confortables áreas comunes, y podrán economizar muchísimo tiempo, evitando la inconveniencia de tener que ir a muchos lugares diferentes, en vehículo propio o transporte público, porque todo está disponible en un mismo lugar.
EN VEHÍCULO PROPIO:
Puedes acceder por las diferentes avenidas que se encuentran en nuestro alrededor. Si vienes del estado Lara llegas al Centro Comercial Buenaventura por la Redoma de Araure.
Ahora si vienes del estado Cojedes accedes a nuestras instalaciones por la Troncal 5. De igual manera, aquellas personas que provienen del Centro de Acarigua como Araure pueden llegar por la Avenida Municipalidad y aquellos que vienen de la ciudad de Guanare la Avenida Rafael Caldera.
EN TRANSPORTE PÚBLICO:
Las líneas de carritos (rapiditos) que pasan por el Centro Comercial Buenaventura son: Maisanta, Villas del Pilar y el Caimán todas tienen sede y paradas en el Centro de la Ciudad de Acarigua.
Así mismo, la línea de transporte de Acarigua-Araure también llega hasta nuestras instalaciones con la Ruta 1 (Fundabarrios) y la Ruta 3 (Montañuela).